Donaciones

Las acciones llevadas a cabo por la Fundación Mercedes Sosa para la cultura se sustentan principalmente gracias al patrimonio de la familia Matus, y a través de los ingresos generados por las actividades culturales aranceladas y la venta de su merchandising oficial.

 

Asimismo, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, la Fundación viene implementando un plan de fortalecimiento institucional con miras a alcanzar su sustentabilidad desarrollando nuevas actividades culturales y de formación.

Podés colaborar con la Fundación de Mercedes Sosa realizando un aporte económico en forma de donación mediante la plataforma Mercado Pago (efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito). Hacé clic sobre el botón según el monto que quieras donar.

Para seguir creciendo como institución, es fundamental contar con el apoyo de todo aquellos que como nosotros creen en la importancia de difundir el legado de Mercedes y apoyar la cultura latinoamericana. Los invitamos a conocer el trabajo que realiza la Fundación y colaborar con nuestros distintos programas y proyectos mediante donaciones individuales, de empresas y organizaciones, así como apoyo a través de auspicio y sponsoreo.

También podés visitar nuestra tienda online donde encontrarás productos exclusivos y oficiales de Mercedes Sosa.

Para más información, podes contactarte con nosotros a info@mercedessosa.org

 

Fundación Mercedes Sosa para la Cultura ©  Todos los derechos reservado