Nos inspira el amor por la cultura latinoamericana y su gente, tantas veces expresado por Mercedes Sosa en su arte y en su compromiso con las cuestiones de su tiempo.

 

Deseamos que su voz, La Voz de Latinoamérica, siga sonando a través de las actuales y futuras generaciones, llevando adelante su legado e ideales.

 

El trabajo diario que la Fundación lleva adelante es posible gracias a la dedicación y compromiso de sus herederos y de colaboradores, voluntarios, artistas allegados, productores asociados y personal eventual, ya que juntos trabajamos en pos de preservar y difundir el patrimonio artístico de Mercedes Sosa y hacer crecer un espacio de encuentro para el desarrollo de la cultura argentina y latinoamericana.

 

Presidenta: Araceli N. Matus
Secretario: Raúl Mogno
Tesorera: María José Lagorio
Vocal Suplente: Alexia Massholder

MERCEDES SOSA
LA VOZ DE LA TIERRA

 

Nuestra muestra permanente de Mercedes Sosa «La Voz de la Tierra» es un homenaje a nuestra querida gran artista tucumana, quien llevó la música argentina por el mundo. Presentamos imágenes, archivos, objetos y música.

 

Exposición permanente
De miércoles a domingo de 14 a 20 h
Espacio Mercedes Sosa, tercer piso
La entrada es libre y gratuita.

 

Curaduría: Álvaro Rufiner
Mercedes Canto

MERCEDES SOSA
Palabra y Canto

 

Desde el año 2020, la Fundación Mercedes Sosa produce y realiza micros para Radio Nacional Folklórica FM 98.7, que se transmiten todos los días entre programas.

 

Los micros recorren el repertorio de Mercedes, su discografía, historias de las canciones, su participación como invitada en los trabajos discográficos de otros músicos y algunas anécdotas sobre ella.

ESCUCHALOS EN FORMATO PODCAST

Fundación Mercedes Sosa para la Cultura ©  Todos los derechos reservados